Despachos y devoluciones

En https://tienda.ayrsa.cl/  puedes comprar online y despachar tus productos a la dirección que desees, siempre y cuando se indique una tarifa y la localidad esté dentro de las habilitadas para este proceso. Durante el proceso de compra, podrás seleccionar la opción “Dirección de envío“, tras lo cual deberás confirmar tu dirección principal o agregar otras y obtener el costo de despacho de tu pedido. Este último, dependerá de la distancia, ubicación y tamaño del producto.

Tiempo de despacho

Las compras hechas en el sitio web https://tienda.ayrsa.cl/  serán entregadas en el domicilio del cliente, vía terrestre, en un rango de tiempo que puede variar de acuerdo a la hora en que ha sido Realizada la compra y los Tiempos de Tránsito del Operador Logístico para su entrega.

Todos los despachos a domicilio se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas 

El despacho desde nuestra bodega a la agencia de envíos toma de 48 a 72 hrs hábiles una vez efectuada la compra, debido a los itinerarios de logística interna

Después de ello la empresa de envíos puede demorar hasta 48 hrs hábiles en llevarla a su domicilio

Cabe resaltar que trabajamos por hacer todo lo posible para que los pedidos lleguen a su destino a tiempo, pero no manejamos los tiempos de despacho de las empresas de envío (Samex)

Para todas las compras realizadas y en especial para las efectuadas los días viernes, sábado, domingo y festivos, el plazo de entrega se inicia el día hábil siguiente a realizada la compra online.

Los despachos sólo comprometen un período de tiempo de entrega NO el horario exacto.

Costos

Los costos de envío dependerán del tamaño del producto, región, ciudad o comuna de destino. Los costos pueden ser vistos en el proceso de compras antes del pago, siempre que la localidad esté disponible para esta modalidad.

Despacho de productos

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio .

Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes.

Será de tu responsabilidad la exactitud de los datos entregados en https://tienda.ayrsa.cl/  para una correcta y oportuna entrega de los productos en tu domicilio o en el lugar de despacho o retiro en tienda que hayas determinado.

Entrega de productos

Los productos serán entregados en el domicilio definido al momento de la compra.

Revisa que el producto corresponde a tu compra y que se encuentra en buen estado antes de firmar la guía de despacho y aceptarla.

El personal de transporte no está capacitado para instalar, intervenir o alterar los productos o el domicilio.

La recepción debe realizarse por un mayor de edad quien deberá firmar y escribir su Nombre y Rut en la guía de despacho para acreditar la recepción conforme.

En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste, reciba conforme la entrega del producto, entenderemos que el producto fue recibido satisfactoriamente.

Posterior a la aceptación del despacho, Ayrsa no se responsabiliza por daños físicos al producto.

En caso de disconformidad, debes rechazar el producto en el momento de la entrega, indicando tus razones además de tu nombre y Rut en la guía de despacho.

En algunos casos la boleta de tu compra podría no llegar con tu pedido. Si esto sucede nos comprometemos a enviártela lo antes posible a la dirección de correo electrónico indicado en el proceso de compra para lo cual debes enviar un correo a info@ayrsa.cl .

Cambios

Si por algún motivo no estás conforme con tu compra, tienes un plazo de diez días hábiles para hacerlo llegar a nuestra sucursal y cambiarlo por otro modelo.

El producto debe ser devuelto en perfectas condiciones (sin uso) en su caja original, con la boleta que originalmente venía en el paquete, o bien una copia de ella.

Devoluciones

Como lo plantea la Ley 19.496 sobre la Protección de los Derechos de los Consumidores, en caso de que el producto presente alguna falla técnica dentro de los tres meses posteriores a la compra, puedes solicitar la devolución del dinero. En este caso debes enviarnos el producto para que podamos revisar y comprobar que la falla es responsabilidad nuestra y no tuya.